Héctor Velázquez, sin decisión en triunfo de Boston

El lanzador mexicano Héctor Velázquez retiró con tres ponches la novena entrada, pero se fue sin decisión en la paliza de su club Medias Rojas de Boston por 12-2 sobre Azulejos de Toronto, en partido de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Rogers Centre, Velázquez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, subió a la «lomita» con el partido resuelto y abanicó a Justin Smoak, Randal Grichuk y al venezolano Freddy Galvis, para mejorar su efectividad a 5.34.

La victoria se la llevó el zurdo David Price (2-2), con cinco episodios de labor, en los que permitió tres imparables, dos carreras sucias y ponchó a cuatro. Sólo lo raspó Luke Maile (2) con un cuadrangular en el segundo capítulo.

Edwin Jackson (0-1) salió con la derrota, tras recibir seis carreras, cinco limpias, en cinco entradas. Dos de ellas producto del jonrón del prospecto Michael Chavis (9) en el tercer rollo.

Michael Bradley Jr. (1), el dominicano Rafael Devers (4) y Xander Bogarts (8) también conectaron vuelacercas para darle el triunfo en este primer juego de la serie a los “patirrojos”.

Anotación por entradas

Boston       204 002 202–  12   16    1

Toronto      020 000 000–   2     3    1.

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<