Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Con un retorno venturoso, en el que de paso conquistó el fajín mundial supermediano de la WBO al doblegar por fallo unánime al serbio-germano Shefat Isufi, el polémico inglés Billy Joe Saunders se sumó a la lista de posibles adversarios de Saúl “Canelo” Álvarez.

María Fassi, campeona de la NCAA

El reciente sábado en el estadio Lamex de Stevenage, en la ciudad inglesa de Hertfordshire, Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas, luego de reinar entre los pesos medios de la WBO.

Saunders dio positivo en un examen antidoping al azar en agosto de 2018 por parte de la Comisión de Massachusetts y, antes de ser desconocido como campeón (poco después, la WBO lo suspendió seis meses por tal infracción), prefirió dejar vacante el título que actualmente está en manos del norteamericano Demetrius Andrade. Éste lo ganó al vencer a Walter Kautondowka el 20 de octubre de ese mismo año.

Según reporte de Notifight, Saunders colectó votos de 120-108, 117-111 y 118-110, y declaró que, en ocasiones, el pleito ante Isufi le pareció de entrenamiento, aunque en el sexto round resultó castigado con una derecha a un costado de la cabeza.

De no ser elegido por Golden Boy Promotions y el “Canelo” para el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, en un pleito unificatorio de las 168 libras, podría darse un encuentro entre Saunders y su compatriota británico Callum Smith, supercampeón de peso supermedio de la WBA, luego que éste haga una defensa el cercano 6 de junio.

Al crecer a 28-0, 23 noqueados, Saunders se quedó con la corona supermediana de la WBO a la que renunció el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Usyk sería retador de Andy Ruiz Jr.

Usyk ahora está posicionado para enfrentar a Joshua o Ruiz

Declaran en California el “Día de Andy Ruiz”

El campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr, fue recibido como auténtico héroe.

Ángel de Oro y Niebla Roja ganan la Copa Dinastías

Los Hermanos Chávez triunfaron sobre los Ingobernables: Rush y La Bestia del Ring en la Arena México

Canelo no enfrentará a Golovkin en septiembre

El equipo del “Canelo” tiene en mente otros adversario.

NOTICIAS
<