Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 22:18

┃ ESTO

ALDAR-GABRIEL

El Club de Beisbol Pericos de Puebla se congratula en anunciar la firma del joven prospecto en el pitcheo Aldar Gabriel Hay Chan, de 15 años de edad.

Nacido en Kanasín, Yucatán el 18 de julio de 2003, participó en la Olimpiada Nacional llevada a cabo en Chihuahua donde fue visoreado y firmado por el scout Humberto Soto debido a sus destacadas aptitudes.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Aldar, quién comenzó su trayecto en el béisbol desde muy temprana edad, ha formado parte de distintos seleccionados nacionales. Lanza derecho además de poseer un físico atlético de 1.90 metros de estatura y 78 kilogramos de peso.

Cuenta también con habilidades para batear y buena defensiva, y tiene proyección para jugar en el beisbol de Estados Unidos.

Aldar Gabriel Hay Chan formará parte de los campamentos de la Novena Verde en vacaciones, ya que en estos momentos se encuentra estudiando la preparatoria.

La directiva de los Pericos de Puebla reafirma su esfuerzo y compromiso en la formación y proyección de jóvenes peloteros en el beisbol mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí