Irarragorri evalúa continuidad de Rafa Márquez

Foto: Cuartoscuro

Alejandro Irarragorri, cabeza de Grupo Orlegi, aseguró que comenzarán el proyecto con el Atlas, tal como sucedió con Santos Laguna, a partir del color. “Debemos encontrar simetría”, precisó, tras confirmarse la adquisición del conjunto rojinegro. “Lo primero será atender el tema financiero, que en este momento no es el ideal. El otro tema a atacar será el deportivo y la situación porcentual. A partir de ahí construiremos lo demás”, prometió.

Paco Jémez se deshizo en elogios por futbol mexicano

Enseguida precisó que se evaluará la continuidad del ex futbolista y actualmente presidente deportivo de los rojinegros, Rafael Márquez Álvarez. “Estamos evaluando a toda la gente, que es muy valiosa. Nuestro sistema de gestión es muy claro. Rafa es importante para Atlas y el futbol mexicano, así que debemos ver si tiene la preparación para gestionar en nuestra forma, que es muy particular”, precisó para Fox Sports.

“Quiero dos instituciones sustentables en Primera División y creando plataforma para que lleguen tan lejos como su afición lo desea”, remató en entrevista.

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

La derrota llegó a tiempo: Hernández

La “Furia Rojinegra” se verá las caras este martes con Zacatepec

Camilo Vargas se siente feliz con Atlas

Vargas confesó que siguió durante un tiempo la carrera de Óscar Pérez

NOTICIAS
<