Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 10:50

┃ Fernando Schwartz

Diego Lainez

Foto: Twitter FIFA en español

Diego Lainez se incorpora con la Selección Mexicana para el Mundial Sub-20 y está satisfecho de que lo hayan dejado estar en Polonia en vez de Copa Oro. Así lo expresó a Fox Sports: “Esto es algo natural de mi proceso. Creo que fue la mejor decisión que se cumpliera y también yo encantado de ir con mis compañeros y amigos porque con esta selección llevo trabajando años. “

Su técnico Ramírez: “Tengo muy buena relación con el profe Diego, que desde que estaba yo allá y mis primeras concentraciones que fui con ellos y por eso le tengo cariño a la selección, al entrenador, quien me ayudó a salir adelante en esa situación y estoy feliz de ello”.

Paco Jémez se deshizo en elogios por futbol mexicano

Feliz de estar en su proceso y en la mayor: “Me siento una persona afortunada y también es fruto del trabajo, no solo de ahorita, sino desde joven y muy contento de representar a México en la categoría que sea”.

“Tata” Martino: “Se me hace un gran entrenador, que tiene muy buenos conceptos y sí claro, cada entrenador te aporta lo mejor y siempre estoy con la disposición de aprender”.

No tiene problemas, está acoplado a la Sub-20: “Sí, bastante. Porque igual te digo, yo toda esa etapa que no estuve jugando fue la que más estuve con ellos y aun así, después fui al Pre Mundial y siempre he estado cerca del grupo, al pendiente de mis compañeros, que es lo más importante”.

Su ilusión mundialista: “Una generación muy buena y la describo como ganadora. Creo que todos somos muy competitivos y nos gusta hacer las cosas bien. Somos un buen equipo, muy unido, sobre todo, que es lo que más me gusta”.

Irarragorri evalúa continuidad de Rafa Márquez

Recordó su incidente contra Estados Unidos, con Matt Miazga: “Sí. Igual acá me lo preguntaron mis compañeros, pero es algo que pasa en el futbol y como todo en la vida, no importa el tamaño. No te tienes que achicar ante nadie. Todos somos iguales y siempre es algo que manejo que hay que imponer nuestro respeto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí