Víctor Guzmán podría emigrar al futbol europeo

Foto: Twitter Pachuca

A casi cuatro semanas de que los Tuzos reporten con el equipo, Martín Palermo junto con lla directiva comienzan a analizar las posibles altas y bajas que pudieran darse para el Torneo Apertura 2019.

Nombres como el de Franco Jara, Víctor Guzmán y Erick Aguirre son los que más suenan dentro de los rumores para cambiar de aires, aunque, este triplete se encuentra muy bien con el plantel.

Paco Jémez se deshizo en elogios por futbol mexicano

En lo que respecta a Franco Jara, tiene contrato hasta el 2020 y está a tan solo tres goles de convertirse en el máximo goleador histórico del Club Pachuca. Actualmente suma 67 goles. A dos de diferencia de Gabriel Caballero. Uno de los equipos que se rumora estaría interesado es Rosario Central de Argentina.

De Víctor Guzmán, el jugador fue entrevistado al finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final ante Tigres en el Estadio Hidalgo donde se le preguntó si era cierto que para el siguiente Torneo sería un hecho su traspaso a algún equipo del Viejo Continente, esto en voz de su representante y solo se limitó a decir que desconocía respecto al tema y que no era momento de hablar de ello.

Erick Aguirre también fue entrevistado en la ida de los Cuartos de Final y se le cuestionó si le animaba la idea de formar parte del rebaño sagrado, a lo que contestó que le sería difícil negarse.

Irarragorri evalúa continuidad de Rafa Márquez

Otro rumor es que Pachuca estaría cerca de fichar a Gastón Silva, actual jugador de Independiente de Avellaneda y seleccionado uruguayo. A esto se agrega que no harán efectiva la opción de compra sobre Stiven Barreiro y ya le buscan acomodo a Omar González.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft.

NOTICIAS
<