Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 11:28

┃ ESTO en línea

RUBENS

Hoy en día, Rubens Sambueza es uno de los jugadores más talentosos en la Liga MX.

Víctor Guzmán podría emigrar al futbol europeo

Por tal motivo es normal que antes de que se hiciera oficial su llegada a León, había equipos interesados, y fue el mismo jugador quien aseguró que gente de Cruz Azul y América lo llamaron para que fuera a jugar a la Ciudad de México, pero él se negó, pues ya estaba apalabrado con el presidente del León.

“Tuve la posibilidad, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones, porque jugamos la Final”, comentó el jugador argentino en entrevista con ESPN.

Pese a no tener un contrato con la Fiera, Sambueza se negó a ir a alguno de los equipos grandes, ya que él considera ser un hombre de palabra.

“Me llamó la gente del América y de Cruz Azul y uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, comentó el talentoso naturalizado mexicano.

Paco Jémez se deshizo en elogios por futbol mexicano

Finalmente Rubens asegura que se encuentra muy bien en el equipo esmeralda y además está muy feliz.

“Decidí estar acá porque le di mi palabra a Jesús y estoy bien, estoy contento, mira lo que la vida me ha deparado, el destino también de poder jugar otra Final y estoy muy feliz”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí