Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 11:51

┃ Rubén Beristáin

Renato tapia

Cruz Azul no quiere tener más problemas en la media cancha. El torneo pasado sufrió demasiado en ese sector con las bajas de Iván Marcone y de Stephen Eustáquio por lesión. Incluso, el estratega Pedro Caixinha tuvo que improvisar a varios jugadores en esa posición como Orbelín Pineda, Javier Salas y hasta Yoshimar Yotún, sin encontrar un verdadero líder. Es por eso que ahora buscarán suplir esa posición con un jugador de renombre e internacional, con experiencia en el Viejo Continente y compatriota de “Yoshi”.

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Renato Tapia es uno de los nombres más fuertes que suenan para llegar a La Máquina. Sus ojos brillan cuando se habla de permanecer en el futbol europeo, ese es el deseo y mayor anhelo del peruano. Renato terminó su préstamo con el Willem II y ahora deberá regresar con el Feyenoord, dueños de su carta y donde aún tiene un año más de contrato.

“Gracias por la oportunidad que me dieron, me acogieron muy bien desde mi primer día y mi primer partido, me sentí muy bien y mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera, ojalá se pueda dar así, por el momento es así”, declaró a su llegada a Lima para concentrarse con la selección inca.

Pero en el club holandés no podría tener los minutos esperados. La cláusula de salida que puso el club holandés de tres millones de euros. Las ofertas por él ya empezaron y el conjunto cementero podría ganarlo sin problemas. Por lo pronto, Tapia no desmiente el interés.

“Sí he escuchado (risas), pero eso está en las manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el futbol, que es lo mío, y esos temas dejárselos a él”, declaró Tapia al programa ‘Futbol en América’.

El “Cabezón” no cabe de la felicidad. La falta de minutos por lesión de su compañero Pedro Aquino podría hacerlo titular en la próxima Copa América que se disputará en Brasil. Aunque la directiva celeste niega cualquier acercamiento e interés por Tapia, en sus manos está la decisión de su futuro. Un peruano con gran sabor holandés podría llegar a los rumbos de la Noria, por ahora sólo existe el interés, falta que concreten una buena oferta para seducir al sudamericano y desista de su anhelo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí