México podría regresar a la Copa Libertadores el próximo año

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que en 2020 el futbol mexicano podría volver a la Copa Libertadores, luego que ya hay pláticas al respecto entre la Federación Mexicana de Futbol y la Conmebol.

“Según lo que se está platicando con ellos es para poder entrar el próximo año, que puedan existir planes para eso”, declaró el directivo afuera de las oficinas del club.

América y Rayados prepararían intercambio de figuras

Garza expresó que lo relevante será que a la Concacaf y la Conmebol lleguen a un acuerdo tanto en los horarios como en las fechas, para que se pueda concretar el regreso del futbol mexicano a la justa sudamericana.

“Se sigue pensando en el torneo de la Libertadores, hay que llegar a ciertos acuerdos entre las confederaciones para que salgamos ganando todos en la cuestión de los horarios y la participación”, dijo.

“Sí tenemos intenciones, es el sentimiento de todos los equipos de participar también en la Libertadores, entonces tendríamos tres torneos, que es el internacional que se está formando con Estados Unidos, y eso es positivo para el crecimiento de México”, consideró.

Se debe recordar que los Felinos ya han disputado la Copa Libertadores en tres ocasiones y en 2015 se quedaron a un paso del título, ya que perdieron la final frente al conjunto argentino River Plate por marcador global de 3-0.

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

El Sao Paulo de Hernan Crespo arranca la Libertadores con goleada en Perú

Always Ready, Olimpia, Argentinos Jrs, Barcelona y Flamengo también comenzaron la Libertadores con victoria

Gonzalo Belloso: México tiene abierta la puerta a la Copa Libertadores

El director de desarrollo de Conmebol manifestó que la Liga MX puede volver a sus torneos cuando quieran

NOTICIAS
<