Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 15:35

┃ Yael Rueda

Alexis Vega

Es verdad que la competencia por ser el centro delantero de la Selección Mexicana se reduce a Alexis Vega y Raúl Jiménez, sin embargo, está situación no significa que ambos tengan un lugar asegurado en la Copa Oro, sino todo lo contrario, los obliga a corresponder con goles para estar en la justa veraniega, aseguró Vega en conferencia de prensa.
“Es muy importante competir con Raúl Jiménez, pero nadie tiene su lugar asegurado, hemos visto jugadores que no están como Henry Martín o Macías, que están apretando mucho, uno tiene que trabajar para estar en la convocatoria”, afirmó el atacante de las Chivas.
Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos
La ausencia de algunas de las “Vacas Sagradas” del Tricolor como Héctor Herrera o Javier Hernández, es algo que quieren aprovechar para consolidarse.
“Son jugadores muy importantes, les hemos aprendido bastante, no pueden venir por temas personales, pero estamos nosotros y hay que pelear de tú a tú”, declaró el ariete.
“Para nosotros siempre va a ser un orgullo representar a la Selección, siempre seremos los primeros en estar felices de representar a México en esta competencia”, agregó.
Acerca de la disciplina de Gerardo Martino, dejó claro que los jóvenes no pueden darse el lujo de fallar, eso les restaría puntos en su carrera por llegar a ser importantes para el Tricolor.
“Creo que cada quien sabe lo que tenemos que hacer, respetar el reglamento y para la Selección es mucha responsabilidad, sabemos que no debemos tener errores en disciplina”, cerró.