Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Foto: Twitter José Antonio Rodríguez

Después de varias semanas donde sonaron muchos nombres para llegar a la portería de Chivas, parece que la directiva ya encontró al hombre indicado para dicho trabajo, luego de que el meta titular, Raúl Gudiño, había tenido algunos problemas.

Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos

Según información del periodista, David Medrano, será José Antonio Rodríguez, el encargado de proteger la portería del Rebaño a partir del Apertura 2019, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Además aseguró que Raúl Gudiño permanecerá en el equipo, pero perderá protagonismo, pues será el famoso «Pepe Toño», quien tenga la titularidad, esto luego de que se convirtiera en pieza clave para que Lobos BUAP se mantenga en la Liga MX.

Cabe destacar que José Antonio pertenece a Chivas, pero su contrato culminaba a finales de este mes; sin embargo, la directiva habría llegado a un buen acuerdo.

América y Rayados prepararían intercambio de figuras

Chivas y Pumas eran los equipos que sonaban para quedarse con Rodríguez, pero tal parece que el Rebaño logró convencer a su canterano.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<