Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 15:48

┃ Yael Rueda

Gudiño

Los rumores en torno a la llegada de un nuevo portero a Chivas han incrementado, pero esto no preocupa en lo absoluto a Raúl Gudiño, para el cancerbero solamente existe el ahora, sabe que destacar con Selección le dará armas para volver a su club con argumentos para seguir en la titularidad.
“Ese tema lo manejó en el hoy, estoy peleando el lugar aquí, me toca trabajar para llenar el ojo, lo referente a Chivas se verá en su momento, sé la responsabilidad que es, puede llegar competencia de cualquier lugar, pero hay que ir tras los objetivos que se tengan”, aseveró.
Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos
Desestimó la ausencia de algunos jugadores de jerarquía para disputar la Copa Oro y aseguró que sí se le da valor a representar a México.
“Creo que sí se le da el valor a la Selección, sabemos que algunos no pudieron venir, pero son temas que no son de nuestra parte, nosotros venimos y estamos valorando la oportunidad; en referencia a los porteros somos cuatro, tenemos que estar enfocados y demostrar que queremos estar ahí”, indicó.
Sobre lo que ha dialogado con el “Tata”, relató que el seleccionador ha eliminado las diferencias entre los jugadores europeos y de la Liga MX, todos tienen las mismas obligaciones y responsabilidades.
“Siempre se ha manejado esa línea de que ambos jugadores tenemos la misma responsabilidad, lo principal es representar a la Selección como se debe, eso nos da confianza a todos en pelear por el lugar”, comentó.
Acerca del mote de “El Gigante de la Concacaf”, el cancerbero expuso que tienen que refrendarlo con el título de la región.
“Tenemos que refrendarlo en el campo, tenemos esa responsabilidad de demostrarlo adentro del campo y que nos sigan catalogando como el equipo a vencer”, remató.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí