Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 19:53

┃ ESTO en línea

edson

Cuando todo parecía arreglado y listo para hacerse oficial en los próximos días, la negociación entre América y Ajax por Edson Álvarez se ha venido abajo.

Y es que el cuadro holandés ha fichado a uno de los mejores centrales Argentina, Lisandro Martínez, figura del equipo sensación de la Superliga, Defensa y Justicia, por lo que la posible baja de Matthijs de Ligt, habría quedado cubierta, y el interés por el mexicano vino a menos.

Martínez ha fichado por 7MDE, un millón menos de lo que se había hablado que el club de la Eredivisie había ofrecido por Álvarez.

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

A pesar de lo anterior, el americanista aún cuenta con otros equipos interesados por sus servicios en el viejo continente, pero fuentes cercanas al futbolista, aseguraron a ESTO que él se encuentra tranquilo, y pensando solamente en su recuperación de la lesión que lo alejó toda la Liguilla del Clausura.

Edson tendrá que reportar con la selección esta semana, con miras a la Copa Oro que se disputará entre Junio y Julio próximo, y será hasta después de dicho torneo, que defina su futuro.