Charlyn Corral, en la mira de la Liga MX Femenil

Foto: Twitter @LUDfemenino

La Liga MX Femenil busca una contratación bomba para la próxima temporada y uno de los nombres fuertes es el de Charlyn Corral.

De acuerdo a información manejada por ESPN, la delantera mexicana tendría tres ofertas en la mesa para jugar en nuestro país; se sabría que Corral podría estar considerando su futuro luego de que el Levante Femenino no consiguió el boleto a la Champions League.

Al respecto, en 2018 respondió en una entrevista que todavía se veía por tres años más en el futbol europeo antes de una posible vuelta.

“En unos tres años yo creo. Yo todavía quiero seguir intentando, tengo sueños por acá (España) pero ojalá que el cuerpo me aguante para jugar al cien en México”, dijo a Marca Claro en aquella oportunidad.

Eso sí, al ser cuestionada sobre en qué equipo le gustaría estar, aseveró que le gustaría recalar en el mismo club en el que esté su hermano George, actual defensa de Gallos de Querétaro.

Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos

“A mí me gustaría estar en el equipo que esté mi hermano (George Corral) que en este caso él está en Querétaro. Sería un sueño donde está él. Ahora le voy al Querétaro, obviamente si juega mi hermano, donde él juegue”, dijo.

Presentan el calendario de la Liga MX Femenil

La Femenil estrenará formato de competencia, ya que los 19 equipos estarán enlistados en una tabla general.

Norma Palafox se despide de Chivas con emotiva carta

La futbolista publicó una carta mediante sus redes sociales donde explicó su decisión.

Norma Palafox es baja de Chivas Femenil

La famosa jugadora del Rebaño no seguirá más en el club, debido a una decisión personal, enfocada en proyectos extradeportivos

Ramón Villa Zeballos, nuevo técnico de Chivas Femenil

Villa Zevallos viene de conquistar la Liga MX Femenil con Tigres ante su odiado rival el Monterrey

NOTICIAS
<