Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 19:03

┃ ESTO

guillermoochoa

Foto: Twitter @Standard_RSCL

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está de visita en nuestro país y se dio tiempo de hablar de la actualidad del jugador mexicano en general, pues considera que deben abrirse camino en suelo europeo aunque no sea en una liga “top”.

“Ojalá muchos mexicanos se salgan y vengan a Europa, no todo es Italia, España. Te va a tocar ir a Turquía, Escocia, Bélgica, que en México hacemos menos, tal vez porque nos e conocen”, dijo el futbolista del Standard de Lieja.

Para el canterano americanista, los aztecas están en desventaja en la Liga MX por la cantidad de extranjeros que participan en el campeonato mexicano, por ello insistió en que necesitan explorar otros panoramas.

“Es difícil para el futbolista mexicano poder mostrarse cuando hay tanto extranjero, en donde no tiene donde moverse, encontrar otro mercado donde no ocupe plaza de extranjero, una Primera A sin posibilidad siempre de ascender o descender. Las segundas divisiones en otros países podrían ser una primera de México”, señaló.

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Ochoa Magaña recién terminó su participación con su escuadra en la Jupiler Pro League y todo indica que no continuará con el club de Lieja, por lo que sus opciones están abiertas en el continente europeo.