Ochoa pide al jugador mexicano explorar otras ligas

Foto: Twitter @Standard_RSCL

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está de visita en nuestro país y se dio tiempo de hablar de la actualidad del jugador mexicano en general, pues considera que deben abrirse camino en suelo europeo aunque no sea en una liga «top».

“Ojalá muchos mexicanos se salgan y vengan a Europa, no todo es Italia, España. Te va a tocar ir a Turquía, Escocia, Bélgica, que en México hacemos menos, tal vez porque nos e conocen”, dijo el futbolista del Standard de Lieja.

Para el canterano americanista, los aztecas están en desventaja en la Liga MX por la cantidad de extranjeros que participan en el campeonato mexicano, por ello insistió en que necesitan explorar otros panoramas.

“Es difícil para el futbolista mexicano poder mostrarse cuando hay tanto extranjero, en donde no tiene donde moverse, encontrar otro mercado donde no ocupe plaza de extranjero, una Primera A sin posibilidad siempre de ascender o descender. Las segundas divisiones en otros países podrían ser una primera de México”, señaló.

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Ochoa Magaña recién terminó su participación con su escuadra en la Jupiler Pro League y todo indica que no continuará con el club de Lieja, por lo que sus opciones están abiertas en el continente europeo.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<