Ochoa pide al jugador mexicano explorar otras ligas

Foto: Twitter @Standard_RSCL

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está de visita en nuestro país y se dio tiempo de hablar de la actualidad del jugador mexicano en general, pues considera que deben abrirse camino en suelo europeo aunque no sea en una liga “top”.

“Ojalá muchos mexicanos se salgan y vengan a Europa, no todo es Italia, España. Te va a tocar ir a Turquía, Escocia, Bélgica, que en México hacemos menos, tal vez porque nos e conocen”, dijo el futbolista del Standard de Lieja.

Para el canterano americanista, los aztecas están en desventaja en la Liga MX por la cantidad de extranjeros que participan en el campeonato mexicano, por ello insistió en que necesitan explorar otros panoramas.

“Es difícil para el futbolista mexicano poder mostrarse cuando hay tanto extranjero, en donde no tiene donde moverse, encontrar otro mercado donde no ocupe plaza de extranjero, una Primera A sin posibilidad siempre de ascender o descender. Las segundas divisiones en otros países podrían ser una primera de México”, señaló.

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Ochoa Magaña recién terminó su participación con su escuadra en la Jupiler Pro League y todo indica que no continuará con el club de Lieja, por lo que sus opciones están abiertas en el continente europeo.

Café turco para Chicharito

El Galatasaray estaría buscando sus servicios

Chicharito se encuentra en la órbita de la MLS

Anthony Preocurt duelo del FC Austin confirmó el deseo de tener al artillero azteca.

José Luis Trejo, nuevo técnico del Salamanca

En su palmarés destaca el título de campeón de Liga MX con el Pachuca en el 2005

PSG vuelve a la carga por Lozano

El cuadro francés ofrecería 56MDE por le pase del "Chucky"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<