Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

Foto: Cuartoscuro

El torneo Clausura 2019 todavía no termina pero eso no impide a los equipos y jugadores sondear su futuro. Uno de ellos es Jürgen Damm, quien reconoció el interés del Guadalajara para hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

El volante surgido de Pachuca mencionó a W Deportes que “sería un honor” recalar en el Rebaño Sagrado en el verano, aunque dejó claro que hoy pertenece a Tigres, por lo que el pase no depende de él.

“Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón. Obviamente la ilusión ahí está; no depende de mí, tengo contrato con Tigres, pero me encantaría”, mencionó.

Damm apuntó que ya se hicieron los primeros contactos entre su agente y la directiva rojiblanca, sin que hay un ofrecimiento formal al momento.

Charlyn Corral, en la mira de la Liga MX Femenil

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé”, señaló.

Aunque Tigres no ha tomado una postura oficial, ha trascendido que pedirían arriba de 10 MDD por la carta de un futbolista que generalmente es revulsivo en el esquema de Ricardo Ferretti.

Chivas hace oficial la salida de Jair Pereira

El defensa abandona el equipo después de más de cinco años en la institución.

Alanís, con ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

NOTICIAS
<