Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 19:48

┃ ESTO

jurgendamm

Foto: Cuartoscuro

El torneo Clausura 2019 todavía no termina pero eso no impide a los equipos y jugadores sondear su futuro. Uno de ellos es Jürgen Damm, quien reconoció el interés del Guadalajara para hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

El volante surgido de Pachuca mencionó a W Deportes que “sería un honor” recalar en el Rebaño Sagrado en el verano, aunque dejó claro que hoy pertenece a Tigres, por lo que el pase no depende de él.

“Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón. Obviamente la ilusión ahí está; no depende de mí, tengo contrato con Tigres, pero me encantaría”, mencionó.

Damm apuntó que ya se hicieron los primeros contactos entre su agente y la directiva rojiblanca, sin que hay un ofrecimiento formal al momento.

Charlyn Corral, en la mira de la Liga MX Femenil

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé”, señaló.

Aunque Tigres no ha tomado una postura oficial, ha trascendido que pedirían arriba de 10 MDD por la carta de un futbolista que generalmente es revulsivo en el esquema de Ricardo Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí