El Ángel Exterminador celebra 15 años de carrera

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Ángel Reyna es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas con condiciones técnicas más interesantes que surgieron en las últimas décadas. Buen golpeo de balón, desequilibrante en el uno a uno, técnica individual depurada y descaro en el terreno de juego. Todo eso reúne el surgido de las divisiones inferiores de América que, en este 2019, cumplirá 15 años de trayectoria profesional.

En estas fechas tan importantes para él, Ángel se dio tiempo de visitar al Diario de los Deportistas, en donde comentó los buenos recuerdos que le ha dejado el camino recorrido. “La verdad es que hace 15 años casi de que estuvimos por primera vez en una cancha de futbol. Es muy grato recordar esos momentos. 10 años antes, de niño, todavía recuerdo el primer día que fui al Club América a entrenar y decidí ser futbolista sin saber el futuro. Es grato recordar esos momentos y se vienen muchas cosas a la cabeza”, contó con notable emoción.

El semestre pasado, Reyna estuvo inactivo. El mediocampista no fichó con ningún club y aprovechó el tiempo para atender asuntos personales y familiares que hoy lo tienen con más deseos de ponerse nuevamente los tacos y saltar al campo de forma profesional. “Me puse a trabajar cosas que eran necesarias y estaban pendientes respecto a lo personal y a lo familiar, así como con algunas cosas que tengo fuera del futbol. Creo que lo necesitaba, es como uno de esos medios tiempos en los que estás agobiado y te sirve para reestructurar tus cosas y volver con más ganas”, expuso.

La idea que tiene Ángel es volver a la actividad el semestre entrante, por lo que reveló que su gente ya trabaja en encontrarle acomodo en algún equipo en lo que, sin duda, sería la mejor manera de celebrar sus 15 años como jugador. “Hay algo. Trabajan algunas personas en eso y vamos a ver que Dios dice. La verdad es que me preparé, físicamente estoy muy bien, trabajé parte en Toluca y parte en Nueva York, Los Ángeles, Cancún y ahora en la Ciudad de México. Me siento un chavito”, aseguró entusiasmado, al tiempo de agregar que “primero Dios vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo muchas ganas y mucha fe, mucha hambre, como si fuera hace 15 años”.

Si algo tiene claro Ángel es que mantendrá la esperanza de volver a jugar en un corto plazo para que toda esa preparación individual rinda sus frutos.

“La esperanza muere al último y mientras uno se prepare, está la posibilidad. Se trabaja en eso y espero poder estar muy pronto”, sentenció.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a Reyna confirmaron a ESTO que se encuentra en la órbita del Atlas, por lo que podría haber opción de que se vista de rojinegro en unas semanas.

Pumas aguanta los billetazos por Carlos González

LA FRASE

“Me quedo con todo, porque son vivencias, unas buenas y otras no tanto. Todas me dejaron algo que es muy importante, sobre todo muy feliz de haber disfrutado todo”

ÁNGEL REYNA / FUTBOLISTA

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Liga MX Femenil: Rayadas presentó a Eva Espejo

La entrenadora de Monterrey aseguró que llega con el reto pendiente de ser campeona del futbol mexicano

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<