México me regresó a la selección: Cardona

El centrocampista Edwin Cardona aseguró este martes que retomó su mejor nivel en el Pachuca, razón por la cual el entrenador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, lo incluyó en la lista de 40 preseleccionados para la Copa América.

“Ahorita retomé esa confianza y otra vez retomé el nivel que quería, estoy muy contento, yo creo que a eso se debe el llamado también, sé que se estaban haciendo bien las cosas en el club”, afirmó Cardona en Bogotá, en donde ya hay reunidos seis de los 40 jugadores elegidos por Queiroz.

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul

Los números avalan a Cardona, que en la liga mexicana de este año ha disputado 14 partidos en los que ha anotado seis tantos y servido 11 asistencias.

En ese sentido, el centrocampista de 26 años espera quedar seleccionado entre los 23 futbolistas con los cuales Queiroz afrontará la Copa América, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos y en la que Colombia hace parte del Grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay.

“Yo creo que también se quedaron jugadores fuera de los 40 que también pudieron estar ahí, hasta en los 23. Colombia tiene muy buena calidad, tenemos que llevar eso en la mente y hacer un buen torneo, obviamente aspirar al campeonato como todos, ser muy ambiciosos, sabemos que es difícil también”, apostilló.

Bajo la mirada atenta del estratega portugués, se entrenaron este martes en la capital colombiana el defensor Yerry Mina (Everton-GBR), el centrocampista Jefferson Lerma (Bournemouth-GBR) y los porteros Eder Chaux (Patriotas), Aldair Quintana (Atlético Huila) y Mauricio Arboleda (Banfield-ARG), pese a que este último no hace parte de la lista.

Jamaica vs Curazao: EN VIVO, Ver partido, Copa Oro 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Jamaica vs Curazao, correspondiente a la Copa Oro 2019.

El Tricolor recarga pila de cara al duelo ante Costa Rica

Un día más en esta ciudad y México aún disfruta del clima variante de la región

Carlos de los Cobos disfruta del momento con El Salvador

De los Cobos enumeró lo que ha sucedido en los últimos meses

André Gomes es cedido del Barcelona al Everton

Esta es la primera operación de salida de jugadores que hace el Barcelona

NOTICIAS
<