Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 16:57

┃ Josué Padilla Márquez

Míchel González, entrenador de Pumas

Foto: Josué Padilla

La nueva era llegó a los Pumas.

Míchel González, quien recientemente fue presentado como entrenador del Club universidad, habló en exclusiva con el periódico ESTO, donde asegura que para reforzar al equipo, él prefiere futbolistas sudamericanos antes que a sus compatriotas.

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul

“Estamos abiertos a cualquier circunstancia y es cierto que es más sencillo que un jugador sudamericano porque se aclimatan más rápido que los españoles. Ellos también, pero creo que es más sencillo que el mercado europeo, aunque no nos cerramos a ninguna posibilidad”, comentó el ex jugador del Real Madrid para el Diario de los Deportistas.

Por otra parte, González fue claro en el tema de los refuerzos, donde aseguró que están muy cerca de encontrar a los futbolistas para complementar al equipo de la forma adecuada.

“Más que nombres, estamos viendo posibilidades. Fundamentalmente de posiciones que creo que necsitamos. una de mis primeras reuniones yo manifesté lo que le faltaba al club. hay que fijar que opciones hay y estamos muy cerca de tener un punto de partida”.

El Ángel Exterminador celebra 15 años de carrera

Finalmente, en la plática que se realizó en la Cantera, Míchel aceptó que la leyenda universitaria, Hugo Sánchez, fue pieza clave para que se decidiera a tomar las riendas del conjunto azul y oro.

“Lo primero que hice cuando vi que la negociación podía ser verdad, hablé con él y le comenté. Pero él no ha dejado de estar conmigo, hablamos de muchas cosas que tenían que ver con el club, pero ya sabíamos muchas de ellas, porque él es la viva imagen del corazón de este club”, sentenció González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí