Romario Ibarra, nuevo refuerzo de Pachuca

Tuzos del Pachuca dio a conocer la contratación del delantero ecuatoriano Romario Ibarra, quien proviene del equipo estadounidense Minnesota United FC.

“El atacante ecuatoriano llega a Pachuca, procedente del Minnesota United FC de la MLS; es el primer refuerzo Tuzo de cara al Apertura 2019”, informó el cuadro hidalguense a través en sus redes sociales.

Edgar Méndez sigue firme en su intención de jugar con el Tri

El elemento de 24 años de edad, que ha defendido los colores de la Liga Deportiva de Quito y la Universidad Católica, es hermano del volante del América, Renato Ibarra.

Romario y Renato están en la lista de la selección de su país para tomar parte de la Copa América Brasil 2019 que se disputará en junio próximo.

Pachuca tuvo una regular actuación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que ocupó el séptimo sitio de la clasificación con 28 unidades, producto de ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Fue el equipo más efectivo como local en la fase regular, ya que tuvo paso perfecto con ocho triunfos en la misma cantidad de partidos.

En la liguilla se vio las caras con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ronda de cuartos de final, con los que empató a un gol en ambos juegos, lo que le dio el pase a los norteños gracias a su mejor posición en la tabla general.

Italia, Bélgica e Islandia ganan en Eliminatorias

La Azzurra dio cuenta de Bosnia; los Diablos le pegaron a Escocia e Islandia derrotó a Turquia

Bayern anunció la salida de James Rodríguez

En la última temporada James no logró imponerse como titular,

No imagino a México sin la F1: "Checo" Pérez

Ante la incertidumbre si seguirá o no el GP de la cdmx, el Piloto mexicano se manifestó en sus redes sociales

América no descarta fichar a Julio Furch

En Coapa están dispuestos a sumar a un goleador si se presenta la oportunidad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<