Barbara Palvin, el hechizo del beso

POR GRACIÁN DE HERRERA

HAY momentos que no podemos evitar, me dijo alguna vez la novel escritora de temas eróticos Noa Xireau, cobijados en el silencio de la noche. Le pedí que me describiera el acto más sublime de una mujer entregada al amor, a la vida, al deseo.

Desde tierras andaluzas, Noa se entregó a la memoria del instante. Este fue el resultado de su ejercicio que compartimos hoy. Lo llamó “El beso”, con sublime canto hondo, de los barrios del Pilar, en la España donde el pasado y el presente se conjugan. La modelo Barbara Palvin es un claro ejemplo de lo profundo que puede ser un beso suyo, con esos labios exquisitos.

Besos apasionados, desesperados, provocadores, tentadores; besos íntimos, atrevidos, cómplices, robados, secretos; besos dominantes, posesivos, tímidos, entregados; besos suaves, tiernos, llenos de sentimientos.

[new_royalslider id=”222″]

Besos que te vuelven loco, que te excitan, que te poseen; besos que saben a chocolate, café, canela, helado; besos que te llevan al pasado, al cielo, al infierno, a la luna; besos que te llenan, te paralizan, te sorprenden, te hacen reír; besos de compromiso, de promesas, de alegría, de felicidad; besos lentos, pausados, rápidos, necesitados; besos cortos, largos, juguetones, bañados en lágrimas; besos que te estremecen por dentro, que te erizan la piel, que te hacen flotar.

¿Cuántos tipos de besos hay? ¿Cuántas formas de rozar unos labios contra otros? ¿De trazar su contorno con la lengua? ¿Mordisquearlos? ¿Compartir el aliento? ¿Cuántas formas de explorar, acariciar, seducir… su boca? ¿Cuántas formas de confrontar dos lenguas en una batalla apasionada o un baile lleno de sensualidad? ¿Cuántas formas hay de compartir un instante eterno?

Trato de imaginarla, con su cabello largo, negro; sus cejas arqueadas bajo dos esmeraldas; trato de no olvidarla y aunque un océano nos separa, un beso hizo de la noche, mi día.

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

Newslwtter
NOTICIAS