Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 15:12

┃ ESTO

atlas

Tal parece que el cuadro del Atlas tendrá varias opciones de transmisión de sus partidos, todo esto luego de la adquisición de Grupo Orlegi, con ello Tv Azteca perdería la exclusividad de la Academia.

Michael Bradley interesa a los Rayados de Monterrey

En conferencia de prensa, Alejandro Irarragorri, manifestó que empezarán negociaciones con diferentes televisoras para la transmisión de los partidos.

“El club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de horarios y todo lo demás”, señaló.

Así mismo expuso que buscarán sacarle provecho al club.

“Sería bastante tonto el ponerse límites ante un club que tiene un potencial como el que tiene Atlas. No podemos cerrarnos a las grandes posibilidades que hay de generar, mejorar y aprovechar estructura, infraestructura y procesos existentes y otros que podremos implementar. Siempre hay la posibilidad de crecer, desarrollarse y mejorar, Atlas tiene todo tipo de posibilidades, el límite lo pone la afición en términos de su pasión, entrega, y de lo que espera por su equipo y nosotros tendremos que trabajar sin límite hasta el cansancio para poder llenar esa expectativa que es lo que realmente vale de un equipo que tiene esta gran aficion”