Atlas negociará con televisoras sus derechos de transmisión

Tal parece que el cuadro del Atlas tendrá varias opciones de transmisión de sus partidos, todo esto luego de la adquisición de Grupo Orlegi, con ello Tv Azteca perdería la exclusividad de la Academia.

Michael Bradley interesa a los Rayados de Monterrey

En conferencia de prensa, Alejandro Irarragorri, manifestó que empezarán negociaciones con diferentes televisoras para la transmisión de los partidos.

«El club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de horarios y todo lo demás», señaló.

Así mismo expuso que buscarán sacarle provecho al club.

«Sería bastante tonto el ponerse límites ante un club que tiene un potencial como el que tiene Atlas. No podemos cerrarnos a las grandes posibilidades que hay de generar, mejorar y aprovechar estructura, infraestructura y procesos existentes y otros que podremos implementar. Siempre hay la posibilidad de crecer, desarrollarse y mejorar, Atlas tiene todo tipo de posibilidades, el límite lo pone la afición en términos de su pasión, entrega, y de lo que espera por su equipo y nosotros tendremos que trabajar sin límite hasta el cansancio para poder llenar esa expectativa que es lo que realmente vale de un equipo que tiene esta gran aficion»

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<