Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 15:30

┃ ESTO en línea

Ricardo Centurión

Gabriela Rangel

Foto: Twitter Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, extremo argentino admitió que los Diablos Rojos del Toluca lo están buscando y reveló que fue justamente el entrenador Ricardo Antonio La Volpe quien pidió su fichaje para el próximo año futbolístico.

Míchel piensa en sudamericanos antes que españoles

En entrevista para la cadena Fox Sports en Argentina el aún jugador de Rancing informó que hubo acercamientos con equipos locales (Lanus y Rosario Central) de la liga de su país, sin embargo es casi un hecho que emigre y el conjunto mexiquense parece llevar la delantera.

“Hablan con mi represente, hoy día me llamaron, tuvieron contacto conmigo. La Volpe también me pidió, así que estoy analizando, ya no tengo mucho tiempo y tengo que decidir; para un jugador tener varias opciones es romperse la cabeza de donde uno quiera jugar y seguir su carrera, estamos viendo, pero lo más cercano es México”, reveló Ricardo.

En este sentido, el jugador admitió incluso que ya tuvo contacto con algunos jugadores que ahora militan en el Toluca.

“Chucky” Lozano se bajaría del Tri para Copa Oro

“El Toluca es una opción. Estoy analizando porque me pidió Ricardo La Volpe, ya hablé con Fernando Tobio que está allá, me ha contado algunas cosas, para saber un poco más cómo es todo. Se habló del Necaxa en algún momento pero era todo mentira”.

Mientras no se defina su situación, el jugador se mantiene activo sabiendo que para llegar a la liga mexicana deberá estar en optimas condiciones físicas para encarar una eventual pretemporada en la altura de Toluca.

“Me siento muy bien físicamente, soy un privilegiado en el físico así que no tengo problema”, manifestó Centurión.

En Argentina trascendió que para el fichaje las opciones que tendrían el club choricero son el préstamo o la venta definitiva, ésta última sería la prioridad para el club Racing de Avellaneda.