Jiménez genera dudas en Simeone

Mexico, 2014-12-19 12:34:49 | Redacción ESTO

Notimex

Raúl Jiménez ha generado dudas en el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, para afrontar el partido de este domingo contra Athletic de Bilbao.

De cara al compromiso de la fecha 16 de la Liga de España a disputarse en la cancha de San Mamés, el timonel aún está indeciso sobre qué elemento utilizar en el eje de ataque ante las bajas por suspensión del croata Mario Manduzukic y Koke Resurreción.

“Cholo” duda en utilizar a Jiménez para contar con un delantero natural frente a los “Leones” o bien apostar por otro mediocampista como Saúl Ñiguez para tener el control del balón y que en cada oportunidad algún volante se sume al frente.

El jugador hidalguense tuvo una regular actuación en la víspera durante la “vuelta” de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente a L’Hospitalet, disputó los 90 minutos y apenas generó alguna ocasión de gol.

El ex futbolista del América llegó con buen cartel al “Atleti”, no obstante, los resultados no han sido los esperados, así que el seleccionado nacional está urgido por querer resaltar en el club y responder a la confianza de Simeone.

Este viernes los “colchoneros” entrenaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde los titulares en el partido copero, entre ellos Raúl Jiménez, hicieron ejercicios de recuperaciones y trabajos regenerativos, mientras que el resto apretó más en la sesión.