Dos mil elementos resguardarán la ida entre Tigres y León

Con el firme objetivo de resguardar el orden en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 entre los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León, dos mil 650 elementos serán los encargados de la seguridad.

Michael Bradley interesa a los Rayados de Monterrey

Integrantes del club y autoridades de diferentes corporaciones, sostuvieron hoy una junta de seguridad en el estadio Universitario, donde se dieron a conocer los pormenores del operativo de seguridad para el encuentro programado para este jueves a las 20:45 horas en el Volcán.

Las corporaciones que colaborarán serán diferentes en tratar de conservar el orden entre ellas Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, Fuerza Civil y Protección Civil, entre otras.

De igual manera, estarán presentes elementos de seguridad privada contratados por el club Tigres, para ayudar a las autoridades en el resguardo del orden en el cotejo de la final.

Así, prácticamente todo está listo para el partido de ida, para el cual está asegurado el lleno en el estadio Universitario, luego que ya están vendidas todas las localidades.

Por lo pronto, los felinos cerraron este miércoles su preparación para el cotejo del jueves, con un entrenamiento a puerta cerrada, efectuado en el estadio Universitario.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

Milton Caraglio deja el hospital tras exitosa operación

"Con muchas ganas de recuperarme rápido, en una semana o 10 días estaré de vuelta con el grupo"

Jesús Angulo, listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada

Chivas está en buenas manos con Amaury: Toño Rodríguez

Chivas amaneció con la noticia de la oficialización de que Amaury Vergara asume la presidencia

NOTICIAS
<