Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 22:37

┃ Javier Juárez

jesusduenas

Foto: Twitter @TigresOficial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos soldados menos, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas no sanaron y son baja para el juego entre fieras. Ni el “Titán” ni el “Pollo” están al cien y el “Tuca” no los va a arriesgar.

El que más complicado la tuvo de volver fue Salcedo, el antes jugador del Rebaño no pudo entrenar a la par de sus compañeros en los recientes días. Carlos realizó trabajos de recuperación, pero no sanó. Ferretti, decidió apartarlo.

El “Titán” fue el único elemento que no subió al camión felino tras la práctica en el “Volcán”, en ese instante, se supo de su ausencia.

Lo de Jesús Dueñas es más por precaución, el “Pollo”, tras sufrir una contusión cerebral la semana pasada, guardó reposo el sábado, entrenó con el grupo martes y miércoles, pero no está listo para jugar. El “Tuca” no quiere darle ventajas al líder.

Sin Salcedo ni Dueñas, Ferretti prepara a sus reemplazos.

Francisco Meza es el elemento que levanta la mano para ocupar el hueco de Carlos en la zaga central. El “Pacho” siempre cumple. La otra opción es Eduardo Tercero.

Dueñas, utilizado como lateral izquierdo en los últimos juegos, le cede su lugar a Jorge Torres Nilo. El “Pechu” retoma su lugar.

Esas son las piezas que Ricardo tiene que mover, afortunadamente para él, su plantel es basto y competitivo.

AFINARON PUNTERÍA

El resto de la manada, la sana, afiló las garras en el “Volcán”.

La práctica no fue tan intensa como el martes, el “Tuca” tiene bien estudiado al León y sabe cómo herirlo.

El entrenamiento arrancó con estiramiento y el clásico “torito”.

Luego de eso vinieron ejercicios con el balón y movimientos en el campo. Ferretti observó todo.

Tras varios minutos exigentes, el grupo se dedicó a tirar. Gignac, Valencia y Vargas afinaron la puntería. Los regios buscan sacar ventaja en su cueva.

Luego de eso, el grupo se relajó con un interescuadras. El buen ambiente estuvo en el campo.
Así, con bajas, pero unidos, Tigres cerró su preparación.

Lucas Zelarayán es sondeado por Cruz Azul

QUEDARON CONCENTRADOS

Luego de afilar sus garras, el grupo salió del estadio, abordó su autobús y se dirigieron de inmediato a su hotel de concentración. Los regios están listos para recibir al líder esmeralda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí