Xolos anuncia refuerzo proveniente de Cruz Azul

Tijuana.- El defensor Jordan Silva dejó al equipo de Cruz Azul y se convirtió en nuevo jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2019, en donde el conjunto fronterizo buscará volver a estar entre los ocho mejores de la Liga MX.

A través de su página oficial, el conjunto dirigido por el colombiano Óscar Pareja dio la bienvenida a la “jauría” a Silva este miércoles. El defensor de 24 años deja al Cruz Azul de la capital mexicana, donde no logró consolidarse en la zaga celeste a lo largo de cuatro años.

Jordan Silva nació en Matehuala, San Luis Potosí, y es producto de la cantera de los “Diablos Rojos” del Toluca, donde debutó en la Liga MX en 2011, fue parte de la Selección Mexicana Sub 21 en 2015 y destacó en los Juegos Panamericanos de aquel año como mejor defensa.

Luego de una convocatoria por Juan Carlos Osorio en 2016 con el “Tri” mayor, la carrera de Jordan Silva fue en declive, pues no pudo hacerse nunca con la titularidad en la “Máquina” y los minutos de juego escasearon para el espigado central.

Lucas Zelarayán es sondeado por Cruz Azul

Con Cruz Azul, Silva levantó el trofeo de la Copa MX del 2018, por lo que llega a Tijuana con los arrestos de haber sido campeón con el equipo celeste, tarea compleja en el futbol mexicano.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Jorgealberto Hank, presidente del club, confía que el estratega uruguayo logre comandar a la Jauría a “los lugares que merecemos estar”

NOTICIAS
<