Gobierno no invertirá en el GP de México: Guevara

Foto: Cuartoscuro

México.- Con la inminente salida del Gran Premio de México del serial de la Fórmula Uno para el año entrante, por no firmar el contrato de extensión, Ana Gabriela Guevara dijo que, si la iniciativa privada quiere hacer el evento, está en todo su derecho de hacerlo, pero dejó en claro que el gobierno no participará.

“Uno de los motivos que llevaron al presidente a terminarlo (el Gran Premio de México) fue que no están cuantificadas en la realidad las ganancias que se dicen que generaría el evento, Además de que el dinero que tendría que aportar el gobierno pudiera ser utilizado de mejor manera en beneficio del país.

“Sostengo que es un gran evento, un gran espectáculo, pero de ahí a que sea tan beneficioso está entre comillas. Si pensáramos que la gente pide más espectáculos, entonces debemos de pensar en algo mucho menos oneroso para el gobierno», señaló.

Xolos anuncia refuerzo proveniente de Cruz Azul

«México no está en condiciones como para poder efectuar este tipo de eventos, con todo y que su gasto es compartido con la iniciativa privada. El presidente finalmente lo determinó y su postura fue clara al decir, que, si lo quieren hacer, están en todo su derecho de hacerlo, sólo que el gobierno no va a participar”, agregó Guevara Espinoza.

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Diego Balleza confía en que se respetará en Control Técnico de clavados

El clavadista regiomontano aseguró que espera se respete que él y Kevin Berlín dominaron en la prueba de sIncronizados en plataforma

Cuatro mexicanos participarán en el golf US Open

Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz y Mario Carmona son los golfistas aztecas que se presentan

NOTICIAS
<