Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 18:58

┃ ESTO en línea

nota-atlas-irarragorri

Dentro del nuevo organigrama de Atlas, será Pedro Portilla quien asuma la responsabilidad como el Presidente del equipo, puesto que anteriormente tenía Gustavo Guzmán. Al nuevo dirigente atlista le han dado la encomienda de devolverle identidad al equipo y que lleguen los éxitos deportivos.

“Tienes una responsabilidad grande hacia esta región, este estado y donde hay atlistas esperando verse retribuidos con lo que el equipo representa dentro y fuera de la cancha. El poder convivir con el modelo deportivo social, pero también económico que se vuelve importante para poder competir en los niveles que Atlas pretende competir. Bienvenido, Pedro”, fueron las palabras de bienvenida que le dio el Presidente del grupo dueño de los Zorros, Alejandro Irraragorri.

➡ Xolos anuncia refuerzo proveniente de Cruz Azul

Portilla dejó en claro que viene a trabajar y ganarse a la Fiel, a quienes conoce y sabe que son exigentes, por lo que tiene un gran reto frente a él.

“Vengo con unas ganas bárbaras, estoy muy contento y consciente de la responsabilidad que estamos tomando. La motivación está a tope y es mayor. Cuando recibí una llamada de Alejandro para platicar de este proyecto, lo primero que pensé es que la suma de las virtudes de estas dos instituciones, con esa historia rica, ese sabor particular y con la afición más fiel de México y por otro lado Orlegi, debe resultar con algo poderoso”, dijo Portilla.

“Llego a Guadalajara con mucha energía, a una ciudad de mis antepasados, con toda ilusión en este proyecto. Soy una pieza más en este engranaje y soy creyente del trabajo en equipo. Sé que con trabajo honesto los resultados se van a ir dando”.

En lo que respecta al tema de refuerzos, afirmó que ya está hablando con Leandro Cufré, pero por ahora quiere mantenerse tranquilo, trabajando y que poco a poco puedan ir anunciando los nombres de quienes puedan integrarse al plantel.

 Selección Mexicana rompe concentración en el CAR

“Ya estamos trabajando con Leandro estos temas y estamos claros cuales son las zonas y la prioridad. Vienen épocas de rumores, entiendo el interés de saber y nos mantendremos con la política de no hacer comentarios sobre rumores y de no hablar temas si no está cerrado. Sabemos que tenemos poco tiempo, que hay poco margen de error y es una de las prioridades”.

“Yo preferiría que por ahora no, que nos dejaran trabajar más. No queremos generar incertidumbre, juntarnos con el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí