Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 21:42

┃ ESTO

americafichajes

Foto: Twitter @ClubAmerica

América fue eliminado por el León en semifinales del Clausura 2019 y de inmediato comienzan a rondar nombres que podrían abandonar la institución de cara al próximo torneo.

Ha trascendido que la intención de la directiva azulcrema es la de vender jugadores para entonces lanzarse a contratar revulsivos, principalmente en la parte medular y creativa.

Una baja inminente es la del francés Jérémy Ménez, quien fue borrado por el técnico Miguel Herrera tras una serie de desencuentros; las Águilas buscarían encontrarle acomodo fuera de la Liga MX; por su parte, Edson Álvarez ha sido sondeado por diversos equipos europeos, por lo que no se descarta su marcha en el verano.

Por último, aunque es una posibilidad lejana, el colombiano Mateus Uribe sería otro candidato a salir pero sólo si llega una oferta extraordinaria por sus servicios; en caso de que se cumplan las condiciones, el ex Atlético Nacional, dejaría la institución.

En cuanto a llegadas, el elenco capitalino estaría en vías de reducir el número de extranjeros en la plantilla, por lo que la prioridad sería conseguir volantes mexicanos probados en nuestro futbol. También se habla de la búsqueda de un central nacional que compita el puesto con Aguilera y Valdez.

Xolos anuncia refuerzo proveniente de Cruz Azul

En la delantera, Miguel Herrera tendría considerados a los cuatro delanteros con los que cuenta actualmente, por lo que se la jugaría con Oribe Peralta, Nicolás Castillo, Róger Martínez y Henry Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí