Ale Valencia tiene contundente inicio en Copa del Mundo

Los mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Carlos Rojas, en la modalidad de recurvo, se clasificaron a la tercera ronda individual de la etapa tres del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, en Antalya,Turquía.

Valencia impuso su jerarquía al derrotar con dígitos similares de 6-0 a Virginie Chenier (Canadá) y Elena Yachnik (Bielorrusia); mañana iniciará su camino rumbo a las medallas ante Maja Jager (Dinamarca), quien a su vez, eliminó 6-5 a Karla Hinojosa.

Avitia, por su parte, venció 7-1 a Ane Marcelle Dos Santos (Brasil) y pasó 6-4 sobre Michelle Kroppen (Alemania) contra la sembrada número uno, Tan Ya-Ting (Taipéi). Aída Román quedó fuera del camino en primera ronda 7-1 ante Elin Kattstrom (Suecia).

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

 

Usain Bolt considera que no romperán su marca en Tokio 2020

El ganador de ocho medallas olímpicas ve a Trayvon Bromell como uno de los candidatos más fuertes

El COI estrenó video Stronger Together, rumbo a la inauguración de los JO de Japón

La campaña promocional contó con un emotivo mensaje del gimnasta mexicano Daniel Corral

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<