Natalia Botello se prepara para el Campeonato Panamericano

Luego de sus dos medallas de oro y una de plata que obtuvo en la Olimpiada Nacional, la esgrimista Natalia Botello se enfocará al Campeonato Panamericano en Canadá.

Señaló que el haber competido en la Olimpiada le dejó un buen sabor de boca, “concluimos la categoría cadete y seguimos preparándonos para la categoría que viene”.

 Ser parte de Cruz Azul, un orgullo para Melvin Brown

Natalia Botello se alista para tomar parte en el Campeonato Panamericano Senior, en Toronto, programado del 27 al 29 de junio venidero, con el cual cerraría el proceso para tomar parte en sus primeros Panamericanos Lima 2019.

Botello, subcampeona mundial juvenil en Turon, Polonia, en abril pasado, es considerada como una de las mejores competidoras del orbe y espera demostrarlo en Lima 2019.

 Lucas Zelarayán es sondeado por Cruz Azul

APUNTE: La Federación Mexicana de Esgrima ya tiene definida la selección a Lima 2019, la cual está formada por 16 competidores.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NOTICIAS
<