Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 20:24

┃ ESTO

luisperezqb

Foto: Twitter @TheAAF

No pierde la esperanza de jugar en la NFL.

El quarterback de origen mexicano Luis Pérez se encuentra realizando pruebas en el campamento de entrenamiento de los Leones de Detroit.

Apenas unas semana después de ser cortado por las Águilas de Filadelfia, donde sólo duró un mes bajo contrato, el pasador está en busca de una oportunidad para ser el suplente de Matthew Stafford.

El año pasado cuando fue elegible en el Draft, donde posteriormente fue tomado por los Carneros de Los Ángeles, ya había tenido conversaciones para unirse a los Leones de Detroit. Luis está en lo que puede ser su última opción de permanecer en la liga al menos de cara a la temporada 2019.

YA TIENEN SEDE

Cada año el Draft tiene más importancia tanto para los aficionados como para los propios protagonistas.

El día de ayer la NFL designó las sedes de las próximas ediciones. En el 2020 se realizará en Las Vegas, y al año siguiente en Cleveland. La propia liga dio a conocer que la sede del 2021 aún no la deciden, mientras que ya eligieron a Kansas City para el 2022.

La última edición en Tennessee rompió todos los récords y ha marcado una nueva tendencia.

NO HAY ACUERDO

Las negociaciones no convencieron a ninguna de las dos partes y tanto los Vaqueros de Dallas como Dak Prescott se mantienen firmes sin poder firmar una extensión de contrato.

El quarterback titular de la franquicia de la “estrella solitaria” llegará al final de su contrato al término de la siguiente campaña en la NFL, por lo que podría firma como un contrato anual de 25 millones de dólares si ambas partes lo deciden.

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul