Lainez y Macías irían de arranque ante Italia

Pese a su tardía incorporación a la selección de México, Diego Lainez y José Juan Macías podrían ser parte del equipo que debutará el jueves ante Italia en la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia 2019.

Así lo consideró el técnico del equipo, Diego Ramírez, quien se mostró satisfecho que de por fin pudo tener plantel completo para el debut mundialista.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“El mejor escenario sería que sí, tenemos que tomar en cuenta que el viaje, algún cambio de horario, sobre todo en el caso de Juan, de Diego no tanto porque ya se encontraba en Europa. Lo evaluaremos en el transcurso del día, sobre todo cómo se sienten, yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta”, dijo.

En rueda de prensa, un día antes de jugar contra Italia en el estadio Municipal de Gdynia, el estratega dejó en claro que el grueso del equipo ha trabajado en una idea clara de juego y de sistema, “con confianza para afrontar el partido de mañana”, y con mucha ilusión.

“Estamos contentos, emocionados e ilusionados. Hemos trabajado mucho para este momento y lo que esperamos mostrar es un gran juego de conjunto. Creemos, con mucha convicción, que nuestra virtud es el conjunto y eso es lo que mostraremos a partir de mañana en el campeonato del mundo”, añadió.

 “Chucky” Lozano se bajaría del Tri para Copa Oro

Tras recalcar la exigencia y autocrítica que existe al interior del equipo, reconoció lo complicado que fue armar al combinado Tricolor y de realizar la gira de preparación, aunque se enfoca en el presente y en su debut en Polonia 2019.

“Hoy es el presente y el presente es el día a día, no solo los partidos sino los entrenamientos, de la intensidad, de la concentración. Vamos en el día a día y en el presente está el primer partido y vamos a enfocar todo en ese primer partido, eso va a determinar los siguientes pasos a seguir”, anotó.

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

A un año de la hazaña del Tri

El 17 de junio del 2018 quedó marcada como una fecha histórica.

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

NOTICIAS
<