Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo, a las 20:30 horas, en la Arena México y formará parte del magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, Juicio Final, que constará de siete contiendas y que será la cuarta batalla de apuestas del evento sin precedentes.

Durante el noticiero oficial CMLL Informa, conducido por Julio César Rivera, ambos gladiadores fueron notificados sobre el compromiso que se llevará a cabo a final de mes, por lo que firmaron el contrato.

“Me molesté un poco que por segunda ocasión Metálico me ganara con trampa, pero lo que más me molestó fue el reto por las cabelleras. Tanto cree en él, lo conozco, es un luchador que se ha sobrepuesto a la pérdida de su máscara y con la cabellera de Disturbio, está rebasando el límite que le dije que si quiere mi cabellera que nos juguemos las cabelleras, aceptó y qué bueno, me demostró que quiere seguir adelante, ser luchador y quiere ser estrella aquí. Vine y lo sostengo, está hablado”, expuso Virus con 33 años en la lucha libre.

A su vez, el “Pedro Infante de la Lucha Libre” -quien viene de rapar a Disturbio- reconoció que admira a quien fuera su maestro, pero en las dos últimas confrontaciones en Relevos Increíbles, le ganó como lo hacen los rudos.

Lucas Zelarayán es sondeado por Cruz Azul

“Me desconcierta que en ese momento me hayas apostado por mi carrera, pensaste que me iba a rajar, pero Metálico nunca se raja, ni Pepe el Toro”, aseguró Metálico con 27 años sobre los enlonados.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<