Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2019 - 23:57

┃ Javier Juárez

ambriztucaferretti

San Pedro Garza García.- Río, bromeó y se le vio como pocas veces, el “Tuca” dejó de ser gruñón y se alegró de ver a su amigo Nacho Ambriz.

Ricardo, horas antes de la gran final, se notó en paz, igualar a Nacho Trelles como el técnico más ganador de la liga o lograr que a Tigres lo reconozcan a nivel nacional, es lo de menos para él: “A mí no me importan esas cosas, lo que la gente piense, nosotros jugamos para nuestros seguidores, no por equipararnos a alguna persona, queremos lograr el objetivo, eso es indiscutible”, expresó Ferretti.

Al “Tuca” lo que interesa es el éxito grupal: “A nosotros nos importa hacer las cosas bien, no gano yo o algún jugador, esto es de todos, pretendemos lograr el título, pero enfrente tenemos a un gran equipo dirigido por Nacho Ambriz”, indicó.

Las flores para la Fiera fueran muchas: “León se llevó el torneo de punta a punta, pero no sólo en puntos, sino con un futbol agradable”, destacó.

A horas de la gran final, al “Tuca” sólo resta “preparar al equipo mentalmente, estamos en el último juego, una nueva final, vamos a disputarla para ganarla”, expresó.

Enseguida, vinieron elogios a Ignacio: “A Nacho lo conozco bien, es una persona sencilla, es un gran ser humano, es mi amigo, lo que hizo está temporada es muy bueno, quedó plasmada su idea de juego en el campo, esperemos a ese León en la final, sus futbolistas juegan por nota”, resaltó.

El “Tuca”, sonriente como pocas veces se le ve, insistió en no “pelear” con Ambriz: “Nacho es un gran ser humano y es mi amigo”, dijo.

Antes, durante y después de ver al domador esmeralda, Ferretti le mostró su admiración. Hoy en el campo ese queda a un lado: “Se van a enfrentar los mejores equipos, León hizo las cosas muy bien a lo largo del torneo, la gente puede esperar dos juegos muy buenos”, adelantó Ricardo.

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul

NO HAY EXCUSAS

Ferretti perdió para el juego de ida a Carlos Salcedo y a Jesús Dueñas, son bajas sensibles, pero no pone pretextos: “Son dos jugadores importantes, pero en Tigres todos están preparados para responder en cualquier momento, si alguien falta entran los demás, todos tienen que rendir, hemos tenido varias bajas, pero el equipo está preparado en todos los aspectos para cumplir”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí