Refuerzos de Chivas se someten a pruebas médicas

Notimex

En el Guadalajara, lo que menos hay es tiempo, por ello los tres refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2015, Erick Torres, Isaac Brizuela y Miguel Ponce ya realizaron los exámenes médicos.

Tras las diversas pruebas de laboratorio, evaluación ortopédica, cardiológica, dental y oftalmológica, entre otras, los jugadores cumplieron con el requisito para incorporarse de lleno a los trabajos de pretemporada.

El “Cubo” regresa a las fila del “Rebaño Sagrado” luego de una experiencia importante en la MLS de Estados Unidos, mientras que Ponce militó con el Toluca el último año.

A su vez, el “Conejito”, quien fue parte de la selección de México que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, viene del cuadro de Toluca tras una irregular temporada.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre arrancará el Torneo Clausura 2015 en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes, sólo por encima de Puebla, Veracruz y de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

El guardameta del Rebaño sabe que la presión de resultados perseguirá al Guadalajara desde la jornada 1 del Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<