Ter Stegen es baja para la final de la Copa del Rey

Foto: Reuters

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, no estará en la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla, después de que el club catalán lo haya descartado porque no se ha recuperado de unos problemas en la rodilla derecha, han informado los servicios médicos de la entidad.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

«Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado», apunta el comunicado.

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último partido como azulgrana.

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

Como portero suplente para el partido contra el Valencia, todo apunta a que el entrenador Ernesto Valverde convocará a Iñaki Peña, portero del Barcelona B, que ya ha viajado con el primer equipos en las últimas citas.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<