En León aceptan que salida de Boselli les dolió

Fotos: Cuartoscuro

Hace aproximadamente seis meses, uno de los temas más polémicos fue la salida de Mauro Boselli de León, donde incluso se llegó a mencionar sobre un problema en el cual terminaron por romper su relación.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

Tras todos estos problemas, el presidente del club de Guanajuato, Jesús Martínez Murguía habló sobre la situación y fue claro en que no hubo problemas entre cuerpo técnico y el jugador.

“Un jugador muy importante. Los récords no mienten y lo que hizo tampoco. Levantó dos copas también y fue muy importante. Cuando decían que había un problema de vestidor, era raro que un jugador que te hace más de 130 goles tenga algún problema. No me suena muy lógico. Fue una decisión complicada, pero hay ciclos en la vida futbolística que uno debe tomar y le deseo lo mejor en esta nueva etapa. León sigue siendo su casa”, dijo en entrevista para ESPN Martínez Jr.

Por otra parte, su atención se inclinó hacia la final y destacó que ha sido una semana completamente diferente, pues aparece la ansiedad y el sufrimiento, previo al juego ante Tigres.

“Se vive diferente. El futbol es mucha ansiedad, mucho sufrimiento y da muchas alegrías y glorias, más cuando tienes un puesto tan importante y las decisiones que tomas son muy importantes para la institución”.

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

Finalmente considera que para que pueda derrotar a un rival tan poderoso como Tigres, el equipo debe creer en su potencial.

“Tenemos que contagiarnos que somos un equipo ganador. Te la tienes que creer para levantar títulos. Tenemos que demostrar el mismo futbol que hemos hecho. No te puedo decir que vamos a ser campeones jugando bien. El rival juega y tenemos mucho respeto por Tigres”, terminó Martínez Murguía.

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

NOTICIAS
<