Mourinho confirma la renovación de Hazard con Chelsea

EFE

José Mourinho, confirmó hoy que el centrocampista belga Eden Hazard, uno de los jugadores estrella de los «blues», renovará próximamente su contrato con el club londinense.

«Va a firmar (la renovación). El club siempre me dijo que la situación concluiría con la firma de un nuevo contrato, y eso es algo que nunca me ha preocupado», aseguró el preparador portugués en la rueda de prensa previa al partido frente al Stoke.

Hazard, de 23 años, llegó al Chelsea en 2012 procedente del Lille por 32 millones de libras (40 millones de euros), y desde entonces se ha erigido en una de las piezas clave del equipo del suroeste de la capital británica.

Esta temporada, el centrocampista belga, de quien se rumorea que es objetivo de Real Madrid y París Saint-Germain, entre otros, ha anotado nueve tantos y ha dado ocho asistencias en los 21 encuentros disputados.

El Chelsea, que el lunes visita al Stoke en la decimoséptima jornada de la liga inglesa (20.00 GMT), es el líder de la «Premier League» con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City y está en octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá con el PSG.

Tras su renovación por los próximos cinco años, Hazard se convertiría en el futbolista mejor pagado del Chelsea, con un salario de 200.000 libras semanales (255.000 euros), según publican los medios de comunicación británicos.

Según aseguró hoy Mourinho en la capital británica, el internacional belga podría llegar a ser uno de los futbolistas más importantes de la historia del conjunto londinense.

«No sé de muchos futbolistas que sean considerados leyendas de un club sin haber ganado títulos, así que él tiene que hacer eso. Lo que está fuera de duda es que el potencial lo tiene, eso lo sabe todo el mundo», subrayó Mourinho.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

Sebastián Cáceres, en la mira del Leicester City

Las Águilas sufrirían una importante baja de cara al Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<