Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 9:12

┃ ESTO en línea

sala

A poco más de cuatro meses de su terrible fallecimiento en un accidente aéreo de camino a Cardiff, el cual sería su nuevo equipo en este 2019, las noticias sobre el ex futbolista argentino Emiliano Sala siguen haciendo eco a nivel mundial.

Y es que este jueves, el diario L´Equipe de Francia ha publicado un desgarrador audio del ex delantero del Nantes, dos semanas antes de subirse a la avioneta que se desplomaría en el canal de La Mancha. En dicha grabación se escucha a Emiliano criticando al presidente del club francés, por arreglar su pase a la Premier League y tratando de buscar un mejor equipo donde jugar:

“Ayer por la noche, yo envié un mensaje a Meissa, y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado. Y… quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy. Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí” Se escucha en la cinta al argentino.

Sala continua, haciendo énfasis en Kita, el cual, según sus palabras, se llevaría una buena cantidad de dinero con su pase a Cardiff, aunque no se lo haya consultado:

“No quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado A él no le interesa nada más que él dinero”.

Por último, el hoy fallecido, notoriamente molesto, lamentaba la situación en que lo habían puesto, asegurando que poca gente sería capaz de ponerse en su lugar:

“Así es como está todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior. a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar”.