Revelan desgarrador audio de Emiliano Sala

A poco más de cuatro meses de su terrible fallecimiento en un accidente aéreo de camino a Cardiff, el cual sería su nuevo equipo en este 2019, las noticias sobre el ex futbolista argentino Emiliano Sala siguen haciendo eco a nivel mundial.

Y es que este jueves, el diario L´Equipe de Francia ha publicado un desgarrador audio del ex delantero del Nantes, dos semanas antes de subirse a la avioneta que se desplomaría en el canal de La Mancha. En dicha grabación se escucha a Emiliano criticando al presidente del club francés, por arreglar su pase a la Premier League y tratando de buscar un mejor equipo donde jugar:

«Ayer por la noche, yo envié un mensaje a Meissa, y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado. Y… quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy. Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí» Se escucha en la cinta al argentino.

Sala continua, haciendo énfasis en Kita, el cual, según sus palabras, se llevaría una buena cantidad de dinero con su pase a Cardiff, aunque no se lo haya consultado:

«No quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado A él no le interesa nada más que él dinero».

Por último, el hoy fallecido, notoriamente molesto, lamentaba la situación en que lo habían puesto, asegurando que poca gente sería capaz de ponerse en su lugar:

«Así es como está todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior. a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar».

Messi celebra sus 34 años entre regalos de sus compañeros de la Selección Argentina

El astro argentino celebró su cumpleaños en medio de la concentración de la albiceleste

Colombia pide la suspensión del arbitro Néstor Pitana

Los cafeteros consideran que el silbante cometió un "error grave" al validar el tanto con el que igualó la Canarinha

La afición vuelve a los estadios en España

A partir de la temporada 2021-22 las gradas de los estadios volverán a tener aficionados en la madre patria

Aficionados se contagian de coronavirus en el Dinamarca-Bélgica

Las autoridades hicieron un llamado a cerca de 4 mil personas para que se sometan a un test

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<