Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 9:33

┃ ESTO en línea

Fernando Navarro

Foto: Érick Estrella / ESTO

Pese a haber sido el mejor del torneo, terminar en el primer lugar de la tabla y tener al campeón de goleo, hay quienes ponen como equipo favorito para levantar el título a Tigres, situación que no le gusta al León.

Fernando Navarro, jugador de la Fiera, habló y fue contundente en mandar un mensaje a quienes creen que por plantel los norteños se llevarán el campeonato de este Clausura 2019.

“No ganan los nombres. Gana el equipo en general. El que demuestra más que quiere ser campeón y ponga más esfuerzo y trabaje en equipo. León tiene eso y es lo que vamos a intentar que es lo que hemos hecho en este torneo”, dijo Navarro en el día de medios de la Final de Liga MX

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

Por otra parte, Fernando habló sobre las ausencias que tendrán, pues no estará Rubens en el juego de ida por suspensión y J.J. Macías, quien ya reportó con el Tri sub 20.

“Obviamente afectan (las bajas). En el caso de Rubens, tiene mucha experiencia en esta instancia. En cualquier momento puede resolver el juego. Macías es joven y ha hecho bien las cosas. Es un gran goleador. Esto es un equipo y no gana uno o dos, sino todos los que participan. Jugamos como equipo y ponemos lo que cada uno trae para beneficio del equipo. Cuando ha habido un expulsado o baja por lesión, cualquiera que ha entrado lo ha hecho bien”.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

Finalmente, Navarro habló de que tiene mucha confianza en hacer las cosas bien en la final y aseguró que tienen grandes posibilidades en terminar como campeones.

“Expectativas la máxima. Estamos confiados y si trabajamos como lo hicimos gran parte del torneo podemos ser campeones. Del otro lado hay mucha experiencia con el técnico y buenos jugadores. Nosotros fuimos muy conscientes todo el torneo y tenemos muchas posibilidades”, culminó el jugador de León.