América presenta a sus refuerzos: Quintero, Pellerano, Samudio y Benedetto

Notimex

El Club América presentó este viernes a sus cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano, el paraguayo Miguel Samudio, y el argentino Darío Benedetto quienes se comprometieron a poner su granito arena para lograr otro título.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, directivos del club, quienes destacaron cualidades de los jugadores que estarán con el equipo para el próximo certamen en el que buscarán el campeonato número 13 para las “Águilas”.

“Hoy es un día muy importante para la institución, es un día de lujo donde tenemos la oportunidad de presentar a los refuerzos que vienen a complementar el plantel que se ha venido desarrollando en los últimos tres años, con esta directiva y estamos muy contentos de presentar a estos cuatro grandes jugadores que vienen a apoyarnos para conseguir el campeonato número 13”, dijo De Luisa.

Por su parte, Peláez, en su calidad de director deportivo del América llevo a cabo la presentación de cada uno de los refuerzos y destacó las cualidades que llevaron a su fichaje para la campaña 2015 que arrancará en enero.

Luego de su presentación, los jugadores ofrecieron conferencia de prensa conjunta en la que expresaron su compromiso con el equipo para los objetivos planteados por la directiva el próximo torneo.

Previamente, los cuatro refuerzos del actual campeón del fútbol mexicano posaron cada uno con la playera que utilizarán en el torneo, con el firme compromiso de volver a llevarlo a una final.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS