América presenta a sus refuerzos: Quintero, Pellerano, Samudio y Benedetto

Notimex

El Club América presentó este viernes a sus cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano, el paraguayo Miguel Samudio, y el argentino Darío Benedetto quienes se comprometieron a poner su granito arena para lograr otro título.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, directivos del club, quienes destacaron cualidades de los jugadores que estarán con el equipo para el próximo certamen en el que buscarán el campeonato número 13 para las “Águilas”.

«Hoy es un día muy importante para la institución, es un día de lujo donde tenemos la oportunidad de presentar a los refuerzos que vienen a complementar el plantel que se ha venido desarrollando en los últimos tres años, con esta directiva y estamos muy contentos de presentar a estos cuatro grandes jugadores que vienen a apoyarnos para conseguir el campeonato número 13», dijo De Luisa.

Por su parte, Peláez, en su calidad de director deportivo del América llevo a cabo la presentación de cada uno de los refuerzos y destacó las cualidades que llevaron a su fichaje para la campaña 2015 que arrancará en enero.

Luego de su presentación, los jugadores ofrecieron conferencia de prensa conjunta en la que expresaron su compromiso con el equipo para los objetivos planteados por la directiva el próximo torneo.

Previamente, los cuatro refuerzos del actual campeón del fútbol mexicano posaron cada uno con la playera que utilizarán en el torneo, con el firme compromiso de volver a llevarlo a una final.

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

NOTICIAS
<