Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 13:20

┃ Notimex

Checo

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó fuera del Top ten en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, dominado por el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, en lo que es la sexta parada de la Temporada 2019 de la Fórmula Uno.

FMF lamenta asesinato de presidente de equipo mexicano

Pérez Mendoza, del equipo Racing Point, se ubicó en el décimo sexto escalón en la primera sesión, donde cumplió con 40 vueltas al Circuito de Montecarlo, su mejor giro fue con tiempo de 1:14.566 minutos.

Su coequipero canadiense Lance Stroll fue penúltimo, con 1:16.135 minutos como su mejor registro, lo que fue un mal comienzo para la escudería británica.

En la segunda práctica la situación mejoró poco o nada para Racing Point; “Checo” Pérez volvió a ser mejor que Stroll, pero lejos de la mitad de la tabla, que es a donde aspira a ubicarse dicho equipo, fuera de los dos pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El jalisciense se ubicó décimo quinto en la segunda prueba libre con lapso de 1:12.752 minutos en su mejor vuelta, de las 44 que completó; mientras que Stroll fue décimo octavo.

El mejor en las dos prácticas fue Lewis Hamilton, quien en la primera sesión firmó un tiempo de 1:12.106 minutos y en la segunda consiguió el mejor registro en lo que va del GP de Mónaco, con 1:11.118 minutos.

Este viernes la actividad tendrá una pausa y el sábado se efectuará la tercera práctica libre, así como la clasificación; mientras que el domingo se disputará la carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí