Pese a derrota, Diego Ramírez se va con buena sensaciones

FOTO: Twitter

A pesar de la derrota, para Diego Ramírez, director técnico de la Selección Mexicana, su equipo estuvo a la altura de una Copa del Mundo, aunque aceptó que les cobró factura los errores que tuvieron en momentos muy puntuales del partido.

“En cuanto a sensaciones buenas, el equipo mostró buena cara, recibimos un gol muy rápido, pero el equipo mostró mucho temple, nos pudimos recuperar de ese gol en contra, después me parece que el equipo jugó bien, un descuido en pelota parada nos cuesta el segundo gol y posteriormente perder los tres puntos”, aseveró el timonel.

México no pudo en su debut mundialista en Polonia

“Quizá (hubo pánico escénico al inicio), voy a platicar con ellos sobre lo que sintieron, yo sentí al equipo muy bien en lo anímico, me parece que también hay que destacar las virtudes del rival, el hombre que juega en punta dejó completamente solo al otro y el disparo fuera del área, un golazo prácticamente”, agregó.

Sobre los aspectos que trabajará de cara al enfrentamiento ante Japón, dejó claro que las desatenciones será en lo que se puntualice, aunque sí destacará las virtudes que los suyos mostraron.

“Esas desatenciones nada más, eso me podría poner a trabajar más en el tema de desconcentración, iniciar el mundial contra Italia, creo que el equipo se mostró a la altura, es el inicio y como se los he dicho a mis jugadores: ganar el primer partido no te asegura la clasificación y perderlo no te elimina totalmente”, remató.

Sin retrasos, México llegó a Houston

Sin demoras, sin problemas Houston, el Tricolor aterrizó en suelo texano.

Los inamovibles de Martino

Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez son los tres mosqueteros.

México no reconocerá la cancha del NRG Stadium

Gerardo Martino y su equipo no ha reconocido ningún campo de juego en esta Copa Oro.

Guillermo Ochoa viaja con Buzz Lightyear en la mochila

El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, no ocultó su afectó hacia el pequeño astronauta.

NOTICIAS
<