PSV sigue de cerca a Macías

Uno de los mejores jugadores en el último semestre en la Liga MX es mexicano, tiene 20 años y se llama José Juan Macías. Luego de salir por la puerta de atrás de Chivas, el delantero cayó con el pie derecho en León, la rompió en el Clausura, fue pieza clave para que La Fiera esté disputando la gran final y ahora está en Polonia, defendiendo la playera de la selección en el Mundial Sub 20.

Los goles, la técnica, la valentía, pero sobretodo la actitud de Macías, han despertado el interés de equipos en México, y como era de esperarse, también de Europa.

Y es que según reporta la cadena Fox Sports, visores del PSV se encuentran en tierras polacas, siguiendo muy de cerca la pista de J. J., al cual ya tenían en video, por su campaña con el conjunto esmeralda, pero ahora, que mejor vitrina que la Copa del Mundo de la categoría, para observarlo a fondo.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

Si bien, el debut del Tricolor no fue el mejor, al caer con Italia 2-1 en el debut, José Juan fue el más destacado del equipo. Decidió casi siempre bien, y ante la falta de juego en conjunto, él solo se creó tres oportunidades de gol que terminó atajando el guardameta italiano.

Hace algunas semanas, el propio goleador declaró, que su idea era buscar oportunidades en el viejo continente, una vez pasada la Copa del Mundo, y desató la polémica al tirar contundente frase:

“Voy a jugar en el Real Madrid, Barcelona y por qué no, quedar Campeón de Champions League”.

 

 

 

Chicharito abandonará al West Ham

El delantero declaró que solo si no encuentra equipo, se quedará en el el conjunto inglés.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

NOTICIAS
<