Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 17:38

┃ ESTO

antoniobriseno

Foto: Twitter @pollobv

El Guadalajara no quiere sufrir de más en la lucha por el no descenso que sostendrá a partir del Apertura 2019, por lo que la directiva está cerrando fichajes principalmente en zona defensiva.

Luego de que trascendiera información de un posible arreglo con Oswaldo Alanís, ahora los rojiblancos tendrían amarrado el fichaje de Antonio Briseño, defensa central surgido del Atlas y que militó con el Feirense de Portugal el último año.

La llegada del “Pollo” se facilitó por el hecho de ser un jugador libre, pues no renovó con el elenco lusitano, mismo que perdió la categoría; ante tal situación, sólo tuvo que arreglarse el tema salarial entre ambas partes.

El jugador de 25 años fue campeón del mundo Sub 17 en 2011 en el Mundial celebrado en nuestro país; se esperaba que su carrera despuntara con los Rojinegros pero fue vendido a Tigres, donde no tuvo mayores oportunidades y se fue cedido a Bravos de Juárez y Veracruz, antes de emigrar a Europa con el citado Feirense en 2017.

Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

Con su arribo, Tomás Boy ve cumplida una de sus peticiones para el próximo torneo, uno de los más importantes en la historia reciente del Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí