Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

Foto: Twitter @pollobv

El Guadalajara no quiere sufrir de más en la lucha por el no descenso que sostendrá a partir del Apertura 2019, por lo que la directiva está cerrando fichajes principalmente en zona defensiva.

Luego de que trascendiera información de un posible arreglo con Oswaldo Alanís, ahora los rojiblancos tendrían amarrado el fichaje de Antonio Briseño, defensa central surgido del Atlas y que militó con el Feirense de Portugal el último año.

La llegada del “Pollo” se facilitó por el hecho de ser un jugador libre, pues no renovó con el elenco lusitano, mismo que perdió la categoría; ante tal situación, sólo tuvo que arreglarse el tema salarial entre ambas partes.

El jugador de 25 años fue campeón del mundo Sub 17 en 2011 en el Mundial celebrado en nuestro país; se esperaba que su carrera despuntara con los Rojinegros pero fue vendido a Tigres, donde no tuvo mayores oportunidades y se fue cedido a Bravos de Juárez y Veracruz, antes de emigrar a Europa con el citado Feirense en 2017.

Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

Con su arribo, Tomás Boy ve cumplida una de sus peticiones para el próximo torneo, uno de los más importantes en la historia reciente del Rebaño.

Ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

NOTICIAS
<