México presenta convocatoria para Torneo de Toulon

Foto: Twitter @miseleccionmx

México.- Con la presencia de cinco jugadores del Atlas, este jueves quedó oficializada la lista de 22 jugadores mexicanos que representarán al país en el torneo Sub 22 Maurice Revello.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el nombre de los jugadores que realizarán el viaje para estar a las órdenes del técnico Jaime Lozano, en busca de una destacada actuación.

En la lista destacan cinco jugadores del Atlas, como Ulises Israel Cardona, Ismael Govea, José Santiago Hernández, Jairo Misael Torres y Brayton Josué Vázquez.

También hay tres futbolistas de Santos Laguna y tres del Guadalajara, uno de ellos el artillero Ronaldo Cisneros, quienes trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en estos días.

El 27 de mayo viajarán a Ámsterdam, donde el 31 se medirán ante el seleccionado holandés antes de trasladarse a Francia y competir, en el antes llamado “Torneo de Toulon”.

Juan Escobar viajará a México para firmar con Cruz Azul

La selección mexicana enfrentará el 3 de junio a Bahrein, el 6 contra su similar de Irlanda y el 9 ante China. Las semifinales del certamen se realizarán el 12 y en caso de llegar a la final la disputarían el 15 de junio.

 

 

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<