Definen a tres candidatos para el MVP de la NBA

Foto: AFP

Nueva York.- El griego Giannis Antetokounmpo, James Harden y Paul George integran la tripleta final a votación a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para la entrega de premios del 24 de junio en Los Ángeles, California.

Giannis, Centro de Bucks de Miwaukee, y Harden, escolta de Rockets de Houston, recibieron la más alta votación y quedaron empatados con 100 preferencias para 500 puntos, y de esta forma encabezar al primer equipo de la campaña en la NBA.

En un comunicado, la NBA precisó que ambos y Paul George, alero de Thunder de Oklahoma City, quien quedó cuarto en las preferencias a primer equipo de la campaña con 71 votos y 433 puntos, son tres candidatos finalistas para el premio a Jugador Más Valioso de la campaña.

A su vez, el escolta Stephen Curry, de Warriors de Golden State, sumó 91 preferencias para 482 puntos, y el centro serbio Nikola Jokic, de Nuggets de Denver, completó el equipo con 59 palomitas y 411 unidades.

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

Giannis Antetokounmpo también fue elegido en la tripleta final de las votaciones a mejor jugador defensivo de la campaña 2018-2019.

Kevin Durant se convierte en agente libre

El alero Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, rechazó una opción de 31.5 millones de dólares

Real Madrid confirma salida de Gustavo Ayón

El Real Madrid confirmó la salida del basquetbolista Gustavo Ayón

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

NOTICIAS
<