Definen a tres candidatos para el MVP de la NBA

Foto: AFP

Nueva York.- El griego Giannis Antetokounmpo, James Harden y Paul George integran la tripleta final a votación a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para la entrega de premios del 24 de junio en Los Ángeles, California.

Giannis, Centro de Bucks de Miwaukee, y Harden, escolta de Rockets de Houston, recibieron la más alta votación y quedaron empatados con 100 preferencias para 500 puntos, y de esta forma encabezar al primer equipo de la campaña en la NBA.

En un comunicado, la NBA precisó que ambos y Paul George, alero de Thunder de Oklahoma City, quien quedó cuarto en las preferencias a primer equipo de la campaña con 71 votos y 433 puntos, son tres candidatos finalistas para el premio a Jugador Más Valioso de la campaña.

A su vez, el escolta Stephen Curry, de Warriors de Golden State, sumó 91 preferencias para 482 puntos, y el centro serbio Nikola Jokic, de Nuggets de Denver, completó el equipo con 59 palomitas y 411 unidades.

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

Giannis Antetokounmpo también fue elegido en la tripleta final de las votaciones a mejor jugador defensivo de la campaña 2018-2019.

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<