Neymar y Mbappé podrían salir del PSG: Tuchel

Foto: Twitter @PSG_espanol

París.- El alemán Thomas Tuchel, técnico del club París Saint-Germanin, actual monarca del futbol francés aceptó que existe la posibilidad de que el brasileño Neymar Junior y el delantero Kylian Mbappé abandonen al equipo de la ciudad luz.

“Esto es fútbol. Pero si me preguntas como entrenador, sí quiero que estén aquí (Neymar y Mbappé) la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, dijo el estratega teutón en la conferencia de este jueves, previa al inicio de la última jornada de la Ligue 1 en donde se medirán al Stade de Remis.

Las dudas sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG se desataron el pasado domingo, luego de que el delantero fuera reconocido como mejor jugador del campeonato galo, declaró que le entusiasmaría tomar nuevos desafíos en su carrera fuera de la capital francesa, por ello Tuchel respondió a la polémica.

«Tengo sensaciones encontradas. Él tiene grandes objetivos y mucha confianza. Por eso decidió lanzar ese mensaje. Tiene sus ideas y es muy inteligente. Sabe lo que hace y cuándo lo hace. Por otro lado, tiene la puerta abierta a tomar responsabilidades, como todos”, añadió Tuchel.

Escobar viajará a México para firmar con Cruz Azul

El técnico del campeón francés también dijo que que él no dio el permiso para que Neymar se fuera con la selección de Brasil a una fecha de finalizar el campeonato, asegurando que por ser una decisión extra cancha, queda fuera de su jurisdicción.

Colombia pide la suspensión del arbitro Néstor Pitana

Los cafeteros consideran que el silbante cometió un "error grave" al validar el tanto con el que igualó la Canarinha

La afición vuelve a los estadios en España

A partir de la temporada 2021-22 las gradas de los estadios volverán a tener aficionados en la madre patria

Aficionados se contagian de coronavirus en el Dinamarca-Bélgica

Las autoridades hicieron un llamado a cerca de 4 mil personas para que se sometan a un test

Casemiro anota de último minuto y Brasil continúa perfecto en Copa América

Casi al final de los 10 minutos del agregado, Casemiro salvó la noche ante Colombia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<